Síguenos en las Redes Sociales

https://www.facebook.com/feliluxor.luzinterior https://www.instagram.com/fe_felicidad_en_la_luz_de_oro/ https://twitter.com/FELILUXOR

jueves, 22 de diciembre de 2016

Trabajos Martinistas en la noche


Según Papús "La magia, considerado como una aplicación de la ciencia, limitada casi exclusivamente su acción para el desarrollo de las relaciones entre el hombre y la naturaleza. El estudio de las relaciones que existen entre el hombre y el plan superior o divino, en todo sus modalidades, pertenece a Teúrgia”.

Como ciencia, la práctica Teúrgica tiene muchos niveles y diferentes niveles de complejidad, su efecto y el resultado final, sin embargo pueden ser obtenidos a partir de la más complejo a lo simple acto.

En este artículo vamos a indicar un bastante simple trabajo Teúrgico, su práctica va a crear un estado vibratorio en declararse para inducir el interior de altos sentimientos de amor cristiano.

Los Salmos fueron escritos por el rey David después de sus funciones, el rey entró en la noche en los estudios y después de la medianoche, compuso sus canciones, oraciones y alabanzas a los albores del día .; esta reverencia por el Creador hizo esta obra sagrada.

En las ceremonias, la Elus Cohen usó los primeros siete salmos del rey David. Recuerde que los salmos fueron compuestos por varios autores, de los cuales los más importantes y bien conocidas son las del rey David, muchos de los salmos no se recitaban pero corearon. El Elus Cohen luego utiliza los Salmos por sus postraciones, siempre dirigidas a un punto cardinal. El primero fue recitado por el este, el segundo frente al Norte, el tercero frente al Sur, el quinto y el séptimo frente al este y finalmente el cuarto y el sexto en el centro del templo.

El Nocturnal son prácticas teúrgicas que se celebrarán durante siete noches consecutivas, repitiendo el mismo ritual practicado por Elus-Cohen, es decir, de pie frente al punto cardinal indicado .. No hay orientación especial a los operadores en cualquier ritual o ropa instrumento, sólo un recordatorio:

"El secreto de nuestro progreso es la oración, el secreto de la oración en preparación, el secreto de la preparación de una conducta pura, el secreto de la conducta pura en el temor de Dios, el secreto del temor de Dios en su amor. Así que el amor es el principio y el centro de todos los secretos”.


La primera noche - Operador de cara al este:
Salmo 3

Señor Gadol
Bene veneritis, Sancti Spiritus, quia que vocavi por illum cui genu omne coelestiun flectitur, terrestriun et infernorum.
Señor, cuánto se han multiplicado mis enemigos! Muchos se levantan contra mí.
Muchos son los que dicen de mí: No hay para él en Dios.
Pero tú, Señor, eres escudo alrededor de mí, mi gloria, y el que levanta mi cabeza.
Con mi voz clamé al Señor, y él de su santo monte mí.
Me acuesto y dormir; acuerdo, porque el Señor me sostiene.
No tenga miedo de decenas de miles de personas que pusieren sitio contra mí.
Levántate, Señor! sálvame, Dios mío! porque tú eres barbilla todos mis enemigos; rompe los dientes a los malvados.
La salvación viene del Señor; Sobre tu pueblo será tu bendición.

Amén






Noche - Operador frente al Norte:
Salmo 31


Señor Dagol
Bene veneritis, Sancti Spiritus, quia que vocavi por illum cui genu omne coelestiun flectitur, terrestriun et infernorum.

En ti, Señor, me acojo; no sea yo avergonzado; líbrame en tu justicia!
Inclina tu oído de mí, líbrame pronto! Sé para mí una roca de refugio, una defensa de la casa para el balón!
Porque tú eres mi roca y mi fortaleza; así, por amor de tu nombre me guiarás y me empuja.
Sácame de la red que me puso, porque tú eres mi refugio.
En tus manos encomiendo mi espíritu; Tú me has redimido, oh Jehová, Dios de verdad.
Aborrezco que esperan en vanidades ilusorias; Yo, sin embargo, confío en el Señor.
Me gozaré y alegraré en tu misericordia, porque has visto mi aflicción. Tú has conocido mi alma en las angustias,
y no me dejes en manos del enemigo; Pusiste mis pies en lugar espacioso.
Ten piedad de mí, oh Jehová, porque estoy en angustia; consumido por la pena, mis ojos, mi alma y mi cuerpo.
Porque mi vida se va gastando de dolor, y mis años de suspirar; mis fuerzas a causa de mi iniquidad, y mis huesos se consumen.
A causa de todos mis adversarios me he convertido en un reproche, sí, estoy enormemente a mis vecinos, y un miedo a mis conocidos; los que me ven fuera, huían de mí.
He sido olvidado como un muerto fuera de la mente: Yo soy como una vasija rota.
Porque he oído la calumnia de muchos, el terror por todas partes; Cuando consultaban juntos contra mí, E ideaban quitarme la vida.
Pero yo confío en ti, Señor; y dices, tú eres mi Dios.
Mis tiempos están en tus manos; líbrame de la mano de mis enemigos y de mis perseguidores.
Haz que tu rostro resplandezca sobre tu siervo; sálvame por tu bondad.
No sea yo avergonzado, oh Señor, porque yo te llamo; los malvados te avergüences, estén mudos en el Seol.
Que sean los labios mentirosos, que hablan con arrogancia contra el justo con soberbia y desprecio silencioso.
Oh! Cuán grande es tu bondad, que has guardado para los que te temen, que de los hijos de los hombres preparado para los que se refugian en ti!
En el refugio de tu presencia los escondes de las intrigas de los hombres; en un pabellón cubierto de contención de lenguas.
Bendito sea el Señor, como hizo maravillosa su misericordia para mí en una ciudad sitiada.
Yo dije en mi premura: Cortado soy de delante de tus ojos; sin embargo, has oído la voz de mis ruegos cuando a ti clamaba.
Y amarás a Jehová, todos vosotros sus santos; Señor preserva a los fieles, y paga abundantemente al que obra con soberbia.
Sé valiente y ser fuerte, su corazón, todos vosotros los que esperáis en el Señor.
Amén



Tercera noche - Operador de cara al Sur:
Salmo 7


Sr. Zakai
Bene veneritis, Sancti Spiritus, quia que vocavi por illum cui genu omne coelestiun flectitur, terrestriun et infernorum.

Jehová Dios mío, confío, sálvame de todos los que me persiguen, y líbrame;
no sea que arrebate mi alma, un león, me desgarro, sin nadie para ayudar.
Señor, Dios mío, si yo hice esto, si no haya iniquidad en mis manos,
Si di mal pago al que tenía en paz conmigo, o si me robaron mi enemigo sin causa.
perdono a mi enemigo, y tómalo; calco a los pies de mi vida en la tierra, y sentar en el polvo mi gloria.
Levántate, Señor, en tu ira; levantarse contra la rabia de mis enemigos; despierto, mi Dios, porque has mandado juicio.
Se reúnen alrededor de usted la asamblea del pueblo, y sobre ella se remonta hasta la cima.
El Señor juzgará a las personas; Juzgarme, oh Señor, según mi justicia y conforme a mi integridad que hay en mí.
Cese la maldad de los impíos, pero establecer los justos; porque tú, oh Dios justo prueba los corazones y los riñones.
Mi escudo está en Dios, que salva a los rectos de corazón.
Dios es un juez justo, un Dios que tiene la indignación cada día.
Si el hombre no se arrepiente, Dios afilará su espada; armado y tensa su arco;
ha preparado armas de muerte, por lo que sus flechas.
He aquí que el mal es con perversidad de dolor; concedido el maldades, y dan a luz el engaño.
Hizo un hoyo, profundizarla, y cae en el hoyo que hizo caerá.
Su iniquidad volverá sobre su cabeza, y su violencia descenderá sobre su mollera.
Alabaré a Jehová conforme a su justicia, y cantaré al nombre del Señor, el Altísimo.
Amén

 

Por la Noche - Operador con la cabeza hacia el suelo:
Salmo 9


Señor Tehor
Bene veneritis, Sancti Spiritus, quia que vocavi por illum cui genu omne coelestiun flectitur, terrestriun et infernorum.

Te alabaré, Señor, de todo corazón; Para contar todas tus maravillas.
En ti me alegro y me regocijo; canten alabanzas a tu nombre, oh Altísimo;
Cuando mis enemigos retroceden, caer y perecer antes.
Mantenido mi derecho y mi causa; Usted tú arreglaste al trono juzgando con justicia.
Reprendido a las naciones, destruiste al malo; borrado su nombre para siempre jamás.
Los enemigos se consumen; perpetua son sus ruinas.
Pero Jehová permanecerá para siempre; dispuesto su trono para juicio.
Él juzgará al mundo con justicia; juzgará a los pueblos con rectitud.
El Señor es un refugio para los oprimidos, un refugio en tiempos de problemas.
La confianza en ti que conocen tu nombre; porque tú, Señor, jamás abandonas a los que te buscan.
Cantad al Señor, que habita en Sión; declarar entre los pueblos sus obras.
Porque el que se venga de la sangre se acordó de ellos; No te olvides el clamor de los afligidos.
Ten piedad de mí, Señor; se ve la aflicción padezco de los que me aborrecen, tú que me levante de las puertas de la muerte.
así que le digo a todas tus alabanzas en las puertas de la hija de Sión, y me regocijo en tu salvación.
Naciones en el hoyo que hicieron Sank: en la red que escondieron su propio pie.
El Señor es conocido, el juicio ejecutado; enredarán los impíos en sus propias manos.
Los malos serán trasladados al infierno, sí, todas las naciones que se olvidan de Dios.
Para el necesitado no será olvidado para siempre, ni la esperanza de los pobres perecerá para siempre.
Levántate, Señor! Que no prevalezca hombre; los paganos ser juzgado en su presencia!
Señor, infunde les temen! Deje que las naciones que no son meros hombres!
Amén


 

Noche - Operador de cara al este:
Salmo 21


Señor Shadai
Bene veneritis, Sancti Spiritus, quia que vocavi por illum cui genu omne coelestiun flectitur, terrestriun et infernorum.


En tu fortaleza, oh Señor, el rey se alegra; y en tu salvación, ¡cómo se goza!
Le has concedido el deseo de tu corazón, Y no lo negado la petición de sus labios.
Por las excelentes bendiciones Proveste; que lo puso en su cabeza una corona de oro puro.
Pidió a la vida de ti, y se lo dio a él, largura de días eternamente y para siempre.
Grande es su gloria en tu salvación; de honor y majestad.
Sí, usted le hace más bendito por los siglos; tú contenta de alegría en tu presencia.
Porque el rey confía en el Señor; y mover la bondad del Todopoderoso.
Tu mano a todos tus enemigos, tu diestra alcanzará a los que te odian.
Les harás como horno de fuego cuando se llega; el Señor, en su ira, y el fuego los consumirá.
Su fruto destruirás de la tierra, y su simiente de entre los hijos de los hombres.
Porque trazaron el mal contra ti; ideado una estratagema, pero no prevalecerá.
Para las pondrás en fuga; contra los rostros de assestarás su arco.
Levántate, Señor, en tu fuerza; así que vamos a cantar y alabar tu poder.
Amén




Viernes Noche - Operador con la cabeza vuelta hacia el cielo;
Salmo 37

Señor Ahi
Bene veneritis, Sancti Spiritus, quia que vocavi por illum cui genu omne coelestiun flectitur, terrestriun et infernorum.


No te impacientes a causa de los malignos, ni tengas envidia de los que hacen iniquidad.
Porque pronto se marchitarán como la hierba, y se desvanecen como la hierba verde.
Confía en el Señor y haz el bien; Habita en la tierra, y salvo.
Tú deleite en el Señor, y él te concederá las peticiones de tu corazón.
Comprometerse tu camino al Señor; confiar en él, y él hará.
Y exhibirá tu justicia como la luz, y tu derecho como el mediodía.
Guarda silencio ante Jehová, y espera en él; No alteres con motivo del que prospera en su camino, Por el hombre que hace maldades.
Deja la ira, y desecha el enojo; No se preocupe, pues esto conduce al mal.
Para los malignos serán destruidos, Pero los que esperan en el Señor heredarán la tierra.
Porque aún un poquito, y el maligno no ha de ser; observarás su lugar, y no será.
Pero los mansos heredarán la tierra, y se recrearán con abundancia de paz.
Maquina el impío contra el justo, y contra él rechina los dientes,
pero el Señor se ríe de los malvados, porque ve que viene su día.
Los impíos desenvainaron la espada y tensan su arco, Para derribar al pobre y al menesteroso, Para matar a los de recto proceder.
Su espada entrará en su corazón, y su arco roto.
Mejor es lo poco del justo, Que las riquezas de muchos pecadores.
Porque los brazos de los impíos serán quebrados; mas el SEÑOR sostiene a los justos.
El Señor conoce los días de los perfectos: Y la heredad de ellos será para siempre.
No sean avergonzados en el mal tiempo, Y en los días de hambre serán saciados.
Pero los impíos perecerán, y los enemigos del SEÑOR serán como la grasa de los carneros; en humo se disiparán.
La impía toma prestada y no paga; pero los justos dan con generosidad.
Para aquellos benditos de él heredarán la tierra, pero los malditos de él serán talados.
Ordenados por el Señor son los pasos del hombre en su camino se deleita;
Cuando el hombre cayere, no le será, porque el Señor sostiene su mano.
He sido joven y ahora soy viejo, pero nunca había visto justo desamparado, ni su descendencia que mendigue pan.
Él tiene misericordia, y presta, y su descendencia es para bendición.
Apártate del mal y haz el bien; y usted tendrá una dirección permanente.
Porque Jehová ama la rectitud, Y no desampara a sus santos. Ellos son preservados para siempre, pero la descendencia de los impíos serán cortados.
Los justos heredarán la tierra y vivirán para siempre.
La boca del justo habla sabiduría, y su lengua habla lo que es correcto.
La ley de su Dios está en su corazón; se deslice sus pasos.
Los malos relojes los justos, y procura matarlo.
Jehová no lo dejará en sus manos, Ni lo condenará cuando le juzgaren.
Espera en el Señor, y guarda su camino, y él te exaltará para heredar la tierra; vieres cuando los impíos sean destruidos.
Vi un impío sumamente ensalzado, Y que se extendía como laurel verde.
Pero yo pasé, y él ya no estaba; Lo busqué, pero no se pudo encontrar.
Considera al íntegro, y mira al justo, porque no para el hombre de la paz un futuro feliz.
Pero los transgresores serán destruidos, y el futuro de los impíos serán cortados.
Pero la salvación de los justos es de Jehová; él es su fortaleza en tiempo de angustia.
El Señor los ayuda y entrega; los libra de los impíos, y los salvará, Por cuanto en él ..
Amén



Séptima Noche - Operador de cara al este:
Salmo 118

Señor Thechinah
Bene veneritis, Sancti Spiritus, quia que vocavi por illum cui genu omne coelestiun flectitur, terrestriun et infernorum.


Dad gracias al Señor, porque él es bueno; porque su misericordia es para siempre.
Di, pues Israel: que su misericordia es para siempre.
Decir, por lo tanto, la casa de Aarón, que su misericordia es para siempre.
Digamos, por los que temen al Señor: que su misericordia es para siempre.
Fuera de mi angustia invoqué al Señor; el Señor me respondió y me puso en un lugar grande.
El Señor está sobre mí, no voy a tener miedo; ¿qué puede hacerme el hombre?
El Señor está por mí entre los que me ayudan; por veré mi deseo en los que me aborrecen.
Es mejor refugiarse en el Señor que confiar en el hombre.
Es mejor refugiarse en el Señor que fiarse de los poderosos.
Todas las naciones me rodearon, pero en el nombre de Jehová yo las destruiré.
Me rodearon, sí, me rodearon; sino en el nombre de Jehová yo las destruiré.
Me rodearon como abejas: se enardecieron como fuego de espinos; En el nombre del Señor, los destruirá.
Thrust dolor en mí para que cayese, pero el Señor me ayudó.
El Señor es mi fortaleza y mi canción; ha sido mi salvación.
En las tiendas de las justas alegres canciones de la victoria; la mano derecha del Señor hace proezas.
La diestra de Jehová sublime: La diestra de Jehová hace proezas.
No moriré, sino que viviré, y contaré las obras del Señor.
El Señor me ha castigado con dureza, pero no me entregó a la muerte.
Ábreme las puertas de la justicia, para que pueda entrar a través de ellos y dar gracias al Señor.
Esta es la puerta del Señor; que entrarán los justos.
Te alabaré porque me has escuchado, y el arte es mi salvación.
La piedra que desecharon los constructores se ha convertido en la piedra angular.
Fue obra del Señor, es maravilloso a nuestros ojos.
Este es el día que hizo el Señor; Nos gozaremos y alegraremos en él.
O Señor, salva, te suplicamos; Oh Señor, te suplicamos, prosperar ahora.
¡Bendito el que viene en nombre del Señor; casa del Señor los bendiga.
El Señor es Dios, y nos ha dado luz; Atad víctimas con cuerdas a los cuernos del altar.
Tú eres mi Dios, y yo te alabaré: tú eres mi Dios, yo te exaltará.
Dad gracias al Señor, porque él es bueno; porque su misericordia es para siempre. Su palabra.
Amén, Amén, Amén
FIAT LUX
LUZ INTERIOR AMONRA UNA LUZ EN VUESTRO CAMINO.
FELILUXOR FE Y FELICIDAD EN LA LUZ DE ORO.
A MIS PADRES Y HERMANOS QUE ESTÁN EN LOS CIELOS Y EN LA TIERRA POR LA VIDA, POR EL AMOR Y EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA POR LA HUMANIDAD. POR LA VIDA DE NUESTRO HOGAR NUESTRO PLANETA TIERRA.

www.sanacionplaneta.org  www.fundacionliara.org  www.amonra.cl  

 A LA GLORIA DE LOS GRANDES SERES
DE EL MARTINISMO EN EL MUNDO...
QUE SUS LÁMPARAS DE LOS MISTERIOS MAYORES NOS ACOMPAÑEN HASTA EL FIN DE LOS FINES EN LA CONSTRUCCIÓN DE LA AMADA MANSIÓN DE LA LUZ ETERNA…

A MIS PADRES Y HERMANOS QUE ESTÁN EN LOS CIELOS Y EN LA TIERRA.
POR UNA HUMANIDAD EN QUE BROTEN NUESTRAS SEMILLAS FÉRTILES
POR EL FLORECIMIENTO DE LA SANTA LUZ INEFABLE EN TODOS LOS CORAZONES DE LOS SERES HUMANOS.
FIAT LUX
AMONRA CHILE
UNA LUZ EN VUESTRO CAMINO FELILUXOR
FE Y FELICIDAD EN LA LUZ DE ORO

Por la vida, Por el amor y por la humanidad de Nuestro hogar, nuestro Planeta Tierra. Santiago de Chile, Diciembre 2017


Red de luz interior internacional Amón ra Chile


No hay comentarios:

Publicar un comentario