Síguenos en las Redes Sociales

https://www.facebook.com/feliluxor.luzinterior https://www.instagram.com/fe_felicidad_en_la_luz_de_oro/ https://twitter.com/FELILUXOR

jueves, 22 de diciembre de 2016

Plegaria al Filósofo Desconocido


Louis Claude de Saint Martin

 Fuente eterna de todo lo que es,
Tú que envías a los prevaricadores el espíritu de error 
Y tinieblas que los separan de tu amor.
Envía a aquel que te busca un espíritu de verdad 
Que lo acerque a ti para siempre.
Que el fuego de ese espíritu consuma en mí
Hasta los menores restos del hombre viejo,
Y que después de haberlos consumido,
Haga renacer de este montón de cenizas,
Un nuevo hombre seguro de que tu mano sagrada 
Ya no desdeñará más verter la unción santa.
Que sea al término de los largos trabajos de la penitencia,
Y que tu vida universalmente transforme todo mi ser
En la unidad de tu imagen,
Mi corazón en la unidad de tu amor,
Mi acción en una unidad de obras de justicia,
Y mi pensamiento en una unidad de luz.
Tú sólo impones al hombre grandes sacrificios 
Para que busque en ti todas sus riquezas y todos sus gozos,
Y sólo lo fuerzas a buscar en ti todos estos tesoros
Porque sabes que son los únicos que pueden hacerle feliz,
Y que tú eres el único que los posee, los engendra y los crea
. Sí, Dios de mi vida, 
Es sólo en ti que puedo encontrar la existencia y el sentimiento de mi ser.
Tú también has dicho que es en el corazón del hombre 
Donde únicamente podrás encontrar reposo;
No interrumpas ni un instante tu acción sobre mí,
Para que yo pueda vivir,
Y al mismo tiempo para que tu nombre pueda ser conocido por las naciones
; Tus profetas nos han enseñado que los muertos no pueden loarte;
No permitas pues que la muerte se me aproxime,
Ya que ardo por hacer tu alabanza inmortal,
Ardo en deseos que el sol eterno de la verdad 
No pueda reprochar al corazón del hombre 
El haber aportado la menor sombra
Y causado la más mínima interrupción en la plenitud de tu esplendor.


     


 
Dios de mi vida,
¡OH tú! que con sólo pronunciarlo todo se opera,
Devuelve a mi ser lo que tu le habías dado en su origen,
Y yo manifestaré tu nombre a las naciones,
Y ellas volverán a aprender que únicamente tú eres su Dios y la vida esencial, 
Como el móvil y el movimiento de todos los seres.
Siembra tus deseos en el alma del hombre,
En este campo que es tu dominio y donde nadie puede contestarte, 
Puesto que eres tú quien le ha dado su ser y su existencia.

Siembra tus deseos,
A fin que las fuerzas de tu amor la arranquen por entero 
De los abismos que la retienen y que quisieran engullirla para siempre jamás.
Anula por mí la región de las imágenes; 
Disipa estas barreras fantásticas que abren un inmenso intervalo
Y una espesa oscuridad entre tu viva luz y yo,
Y que me ensombrecen con sus tinieblas.
Acércame al carácter sagrado y al sello divino del que eres depositario,
Y trasmíteme hasta el fondo de mi alma el fuego que en ti arde,
Para que contigo arda, 
Y que mi alma sienta lo que significa tu inefable vida
Y las inagotables delicias de tu eterna existencia.
Demasiado débil para poder soportar el peso de tu nombre
Dejo a tus cuidados levantar por entero el edificio, 
Y que pongas tu mismo los primeros fundamentos 
En el centro de ésta alma que tu me has dado 
Para ser como el candelabro que lleva la luz a las naciones, 
Para que éstas no permanezcan en las tinieblas.
¡Que todas las gracias te sean dadas, 
Dios de la paz y del amor!
¡Que te sean dadas por lo mucho que te acuerdas de mí, Y por que no quieres dejar mi alma languidecer en la necesidad!.
Y puede que tus enemigos hayan dicho que eres un padre 
Que olvida a sus hijos, y que no puede liberarlos.

PUES LOS QUE TE CONOCEMOS
SABEMOS QUE NO ES ASÍ…
FIAT LUX

 A MIS PADRES Y HERMANOS QUE ESTÁN EN LOS CIELOS Y EN LA TIERRA.
POR UNA HUMANIDAD EN QUE BROTEN NUESTRAS SEMILLAS FÉRTILES
POR EL FLORECIMIENTO DE LA SANTA LUZ INEFABLE EN TODOS LOS CORAZONES DE LOS SERES HUMANOS.
FIAT LUX
AMONRA CHILE
UNA LUZ EN VUESTRO CAMINO FELILUXOR
FE Y FELICIDAD EN LA LUZ DE ORO

Por la vida, Por el amor y por la humanidad de Nuestro hogar, nuestro Planeta Tierra. Santiago de Chile, Diciembre 2017


Red de luz interior internacional Amón ra Chile


No hay comentarios:

Publicar un comentario